Zona de Seguridad

Conoce las tendencias de la seguridad física

Las cerraduras antibumping, una opción para evitar los robos

Los robos pueden ser una de las preocupaciones más constantes de los propietarios, por ello para poder estar tranquilos con respecto a estos, es necesario invertir en seguridad, pero hay que saber que esa seguridad no se puede obtener si no nos apoyamos en expertos.

Porque hay muchas formas de proteger una casa, pero solo los profesionales saben que una de las mejores opciones es que tengamos en nuestras puertas de acceso principal, las mejores cerraduras del mercado, y entre esas unas de las mejores son las que ofrecen protección contra el bumping, uno de los métodos de robos más comunes hoy en día.

Los profesionales las recomiendan

Las cerraduras antibumping son un tipo de cerradura que ofrecen muchos beneficios para nuestra casa, no solo se trata de un tipo de cerradura que ofrece un sistema de cierre cómodo y efectivo, sino que también ofrece un método de cierre que es efectivo contra el método de robo, denominado bumping.

Según los cerrajeros de Sitges, todas las casas deberían instalar en sus puertas de acceso principal este tipo de cerradura, porque las mismas permiten ofrecer un mecanismo que evite que las puertas sean abiertas y que los ladrones puedan cometer sus robos fácilmente.

Porque explican los cerrajeros que el método bumping, permite que los ladrones con una llave maestra puedan abrir cerraduras con un golpe, lo cual no genera mucho ruido, y no deja rastro, de manera que se puede cometer un robo, y ni sospechar que se ha entrado por la puerta, por ello es que este método de robo es uno de los preferidos por los ladrones hoy en día.

Un método efectivo contra robos

Una cerradura antibumping no es más que una cerradura normal, pero que dispone de unos elementos que la hacen ser menos sensible a la aplicación de este método de robo que tan efectivo les resulta a los ladrones.

Y es que con solo colocar un escudo en tu cerradura, los ladrones no podrán ver cuál es la marca de la misma, lo cual es importante para saber que llave maestra van a utilizar, y eso les hace perder tiempo, en algunos casos, se van, porque ven que la cosa se les pone difícil.

Otra cosa que incluyen las cerraduras antibumping es un bombillo de acero inoxidable que impide que la llave maestra llegue hasta el final, por lo que tampoco se puede abrir, además estas cerraduras tienen varios ejes de pistones, lo que hace que aplicar el bumping no sea tarea fácil.

No es la solución definitiva, pero ayuda muchísimo

Todos sabemos que hay ladrones que no se detienen ante una cerradura que no puede ser abierta, de manera que tienes que invertir en otros elementos de seguridad, como sensores, cámaras que detecten la presencia de personas, así como bisagras de seguridad.

Porque el ladrón al encontrarse con un sistema antibumping, es capaz de agujerar la puerta, de desencajar los bombines, o de romper bisagras, claro que esto es más difícil, porque genera mucho ruido y alerta a los vecinos, peor si se trata de una casa sola y alejada, no dudan en hacerlo.

admin

Volver arriba
error: Content is protected !!