Zona de Seguridad

Conoce las tendencias de la seguridad física

¿Cuándo es recomendable comprar una cerradura de sobreponer?

Cerraduras hay muchas en el mercado y muchas veces es difícil de elegir un tipo especifico, porque se trata de un elemento de seguridad que es muy importante, y es que todas las puertas, portones y también las ventanas, tienen cerraduras, de manera que hay algunas que cumplen una función especifica, y tras que se clasifican de acuerdo a su naturaleza.

Y es que las cerraduras pueden ser de funcionamiento electrónico o mecánico, y también están las cerraduras para empotrar y las que son de sobreponer, teniendo estas últimas una gran ventaja, como es el hecho de que las mismas pueden instalarse en puertas de metal y también en algunas de maderas, sin necesidad de hacer un agujero en las mismas.

Una gran opción

Las cerraduras de sobreponer son ampliamente recomendadas por cerrajeros El Masnou porque son una opción que no implica cambiar tu actual cerradura, de hecho puede utilizarse como complemento de la ya existente, y en el caso de las cerraduras antiguas, ya no hay que quitarlas, sino incorporar una cerradura de sobreponer y solucionado el problema de seguridad.

La mayoría de los cerrajeros recomiendan las cerraduras de sobreponer porque se trata de un tipo de cerradura que no es muy costosa y en general, es de muy buena seguridad, pro ello es la mejor prelación entre precio y calidad que puedes conseguir en el mercado.

Estas cerraduras son la opción más recomendada cuando no se quiere hacer daño a la puerta colocando otra cerradura, y es que las mismas van por dentro razón por la cual las mismas son muy difíciles de vulnerar, esto en el caso de que se trata de una puerta con acceso al exterior.

Cualquier puede colocarlas y son muy seguras

Dentro de las razones para tener una cerradura de sobreponer en casa es el hecho de que se trata de cerraduras que son muy fáciles de instalar, de manera que casi cualquier persona pueden hacerlo, aunque lo mejor es que sean los profesionales los que se encarguen de ello.

Y es que este tipo de cerraduras no requieren que se abran huecos en la puerta, por lo que todo es mucho mas fácil, solo hay que incorporarlas a la puerta, y listo, por ello es que muchos profesionales las utilizan como cerraduras de con elementos, y es que puede ser la segunda cerradura en tu puerta, así refuerza la seguridad de la ya existente.

Éstas cerraduras al estar instaladas por dentro de la puerta son muy seguras, ya que no hay manera de vulnerar su sistema, además de que son muy resistentes, y es que no solo son mecánicas, también pueden ser electrónicas, en todo caso, la selección de un modelo en particular dependerá de las necesidades de cada propietario.

Son la solución perfecta para no cambiar tu cerradura antigua

Hay algunas puertas que son tan antiguas que las mismas tienen cerraduras que mas que prestar una función, son un elemento decorativo, y la verdad a nadie le apetece quitarlas, porque lucen muy bien, en ese caso, una gran opción es colocar una cerradura de sobreponer por dentro de la puerta, la misma le dará seguridad y evitar estropear la puerta con su cerradura antigua.

admin

Volver arriba
error: Content is protected !!